Menu

PM ENG S.A. de C.V.

Historia

 

 

PM ENG surge con el fin de proporcionar el mantenimiento eléctrico a la nueva compañía surcoreana asentada en nuestro país, POSCO México, que provee toneladas de lámina galvanizada a diferentes partes del mundo. Nuestra compañía es  fundada el 15 de Mayo de 2008.

La visión fue crear una empresa capaz de resolver cualquier problema eléctrico que se presentara en la Línea de Galvanizado Continuo.

Por lo que en ese entonces nuestra empresa se dio a la tarea de reunir personal para poder cumplir con sus actividades, con el trabajo de 6 coreanos y 11 mexicanos puso en marcha el sistema eléctrico y de control de la nueva planta de POSCO México, de esta manera en Junio de 2009 se produce el primer rollo de lámina galvanizada.

Debido al buen desempeño y al compromiso de nuestro personal, en Marzo de 2009, ampliamos nuestros servicios y se crea el área de empaque de rollos de lámina galvanizada. Mediante el constante trabajo y capacitación  se logra  que actualmente el personal que labora actualmente sea  de lo más competitivo, logrando empacar conforme a la demanda de producción diaria;  actualmente se empacan por día más de 100 rollos de lámina galvanizada, con un estándar de 5 minutos por rollo, todo esto se ha logrado gracias al esfuerzo y a la dedicación de todo el personal que labora en nuestra empresa.

 

             Septiembre 2008, personal de nuestra empresa que se encargó de la puesta en marcha del sistema eléctrico y              de control de POSCO México