Menu

PM ENG S.A. de C.V.

VOLUNTARIADO: ASOCIACIÓN ALZHEIMER, TAMPICO, TAMS.

El día 19 de Enero de 2019, se realizaron actividades de Voluntariado en la Asociación Alzheimer de Tampico, Tamaulipas, en donde participó personal del área de mantenimiento eléctrico y del área administrativa, las actividades consistieron en el reemplazo de portalámparas de porcelana y de lámparas dentro de las instalaciones.

DONATIVO TELETÓN 2017

En los meses Octubre-Noviembre del presente año, como parte del compromiso con la sociedad, nuestra empresa PM ENG realizó la donación de 100 000.00 pesos a la Fundación Teletón A.C. "México de Pie" con el fin de apoyar en la reconstrucción de viviendas, centros de salud y escuelas de las zonas afectadas por los sismos del mes de Septiembre.

VOLUNTARIADO CAIc huatULQUITO, ALTAMIRA, TAMS.

El día 13 de Mayo de 2017 se realizó un voluntariado en el Centro de Asistencia Infantil Comunitario en Altamira Tamaulipas como parte de nuestro compromiso hacia la comunidad; en el voluntariado participó personal de la empresa del área administrativa y área operativa (Empaque y Mantenimiento),  un total de 33 participantes.

Entre las actividades realizadas se encuentran la  aplicación de pintura a tres aulas, la instalación de pizarrones y ventiladores para las aulas, además del suministro de sillas para el área de comedor, y la rehabilitación de los baños.

DONATIVO TELETÓN 2016

Como parte de nuestro Programa de Voluntariado 2016 y de nuestro compromiso por ayudar y servir  a la comunidad, en el mes de Noviembre de 2016 se realizó una reunión de los comités de las áreas de Mantenimiento Eléctrico y Empaque para apoyar las necesidades de los niños, niñas y adolescentes con discapacidad y de sus familias por medio de una donación a la Fundación Teletón México AC.

El día 09 de Diciembre de 2016, el Presidente de nuestra empresa el Sr. Young Jin Kwon acompañado de Supervisores y miembros del Sindicato acudieron a las instalaciones del CRIT Tamaulipas para donar la cantidad de $100,000.00 pesos.

El día 28 de Mayo del 2016 se llevó a cabo el tercer voluntariado en las instalaciones del jardín de niños Carmen Serdán Alatriste ubicado en el ejido Aquiles Serdán, Altamira, Tamaulipas. Participaron cerca de 25 trabajadores del área de empaque, mantenimiento eléctrico y administración. Entre las actividades que se realizaron se encuentran:

Reparación y pintura de juegos, pintura de protección de ventanas y puertas, cambio de instalaciones eléctricas, cambio de contactos eléctricos, instalación de 3 pintarrones blancos, cambio de lámparas.

 

El día 03 de Noviembre de 2015, la Directora del Kinder Adolfo López Mateos invitó al presidente de la empresa PM ENG YoungJin Kwon a un convivio como agradecimiento a las actividades realizadas.

La Directora hizo entrega de un reconocimiento al presidente quien dirigió unas palabras de agradecimiento por la invitación, y convivieron con los alumnos y maestros del kinder durante el festival de Día de Muertos.

 

 

 

El día Sábado, 24 de Octubre de 2015 se realizó el Segundo Voluntariado en el kinder Adolfo López Mateos, ubicado en  Altamira Tamaulipas.

Participó personal de las diferentes áreas: mantenimiento, empaque y administración; más de 20 personas acudieron a realizar las actividades de mejora.

Entre las principales actividades que se realizaron fueron la instalación de una canaleta pluvial en el área techada del patio principal del kínder para que el agua no se acumule en la cancha cívica y los niños puedan realizar sus actividades, además se realizó la pintura de la estructura debido a que estaba muy deteriorada,  y se instalaron  4 sanitarios infantiles, 2 en el baño de los niños y los restantes en el baño de las niñas, así concluyeron las actividades de mejora programadas en el kínder Adolfo López Mateos.

 

En los meses de Julio y Agosto de 2014, se realiza el Primer Voluntariado en la Casa Hogar Juan Bosco, ubicado en Ave. Ejército Mexicano S/N, Colonia Allende, Tampico Tamaulipas.

Participó personal del área de administración, empaque y mantenimiento eléctrico, en las siguientes actividades.

  • El personal de empaque se encargó de pintar el área del comedor en el interior y exterior.
  • El personal de mantenimiento eléctrico se encargó de cambiar el cableado eléctrico de las áreas de oficinas, dormitorios y comedor ya que se encontraba en malas condiciones.

Nuestra empresa proporcionó todo el material que se necesitó para las actividades antes mencionadas, pintura, rodillos, brochas, espátulas, cepillos, cableado, tubería flexible, entre otros.